acero premium
acero premium
acero premium

Campana Extractora Industrial Mural Con Motor Baja Slim 1200

CMB1012/CM
Disponible
577,32 €
Impuestos incluidos

Campana extractora profesional Snack Con Motor serie 1200 baja

Disponible al mejor precio nuestra campana extractora industrial Slim baja de 1200 mm de fondo, con motor extractor, la potencia variará según la longitud de la campana. Sistema que elimina el humo de tu cocina industrial, una máquina de extracción de humos de la mejor calidad. Selecciona el número de Filtros. Opcional sistema de extinción automática para campana extractora industrial. Ver aquí

ACERO INOXIDABLE AISI 304

Alto contenido en Cromo y Níquel, muy resistente a la corrosión.

 ALTA CALIDAD

La mejor relación calidad precio. Obtén alta calidad a un precio barato. Garantía de satisfacción.

Detalle mesa acero inoxidable

ACABADOS EXCEPCIONALES

Detalles en acero inoxidable que marcan la diferencia.

Este producto está fabricado en España.

Largo
Número de Filtros

IMPORTANTE:

- Trabajamos solo con acero inoxidable AISI 304 con un alto poder anti corrosión. 

- Cortes y pliegues perfectamente rematados y sin filos vivos.

- Funcionalidad y estética, con soldaduras bien ejecutadas y rematadas.

¿Qué motor incluye tu campana?

Los motores o turbinas incluidos de esta campana mural tienen diferente potencia de acuerdo a las medidas de la misma, siendo los siguientes:

- Largo de campana: 1000 hasta 1300 mm. Turbina con potencia 7/7 - 1/5CV - Caudal máx. 1940 metros cúbicos por hora

- Largo de campana: Desde 1400 hasta 1500 mm. Turbina con potencia 9/9 - 1/2CV - Caudal max. 2160 metros cúbicos por hora

- Longitud entre 1600 y 3000 mm. Turbina con potencia 9/9 - 3/4CV - Caudal máx. 2810 metros cúbicos por hora


Información sobre Campana Extractora Industrial Mural Con Motor Baja Snack 1200


Los detalles y los acabados NOS IMPORTAN:

- Debe conocer el tipo de acero de su campana extractora industrial. El acero de tipo AISI 430 es una aleación de tipo ferrítico que NO UTILIZAMOS para prevenir oxidaciones en su superficie. Por desgracia, es el tipo de acero más utilizado en mobiliario de hostelería para abaratar costes. En Mi Mobiliario de hostelería sólo fabricamos con el mejor tipo de acero, el acero inoxidable que utilizamos es AISI 304 con un alto poder anti corrosión. 

- Los cortes del acero y los pliegues son rematados convenientemente. No dejamos filos vivos para que no se produzcan cortes accidentales.

- A nivel estético y funcional, cada soldadura es bien ejecutada y rematada, aportando la fuerza estructural necesaria para construir un mueble de hostelería muy fuerte y de alta calidad.


Campana Extractora Mural Industrial Slim 1200 es un emblema de calidad insuperable que se ofrece a un precio altamente competitivo. Diseñada con la excelencia en mente, esta campana extractora fusiona de manera magistral funcionalidad y durabilidad. Caracterizada por su ingenioso doble sistema de drenaje de grasas, esta joya tecnológica aborda las condensaciones internas que se acumulan en el canal perimetral, así como la grasa capturada por los filtros, asegurando un entorno culinario óptimo.

La implementación de un anclaje mural otorga una ventaja, facilitando la instalación sin complicaciones en la cocina de su restaurante. Los filtros para campana industrial, de dimensiones precisas (49 x 49 x 5 cm), compatibles con esta maravilla de la ingeniería, exhiben pliegues estratégicos de chapa que eliminan cualquier superficie horizontal plana, previniendo eficazmente goteos de grasas y la formación de problemas de condensación.

Los filtros de primera categoría de estas campanas extractoras industriales garantizan una evacuación de aire perfecta. Su desempeño excepcional la hace el aliado perfecto para cocinas industriales, que sirven a una afluencia significativa de comensales. Tales establecimientos, a menudo situados en espacios confinados, necesitan imperativamente sistemas de extracción de humos capaces de disipar los vapores y gases derivados de procesos de cocción y fritura, manteniendo así un entorno ventilado y saludable.

La Campana Extractora Industrial que fabricamos es la elección más duradera por excelencia. Su funcionamiento impecable perdura tanto en cocinas al aire libre como en recintos climatizados y áreas cerradas. En su capacidad de generar un rendimiento óptimo, esta campana demostrará ser un activo invaluable en su negocio hostelero.

Como especialistas en el ámbito de la maquinaria industrial para la industria hostelera. Cada creación que emerge de nuestras manos refleja un esmero incomparable, destinado a garantizar la máxima calidad y rendimiento. No vacile en contactarnos; con entusiasmo le brindaremos orientación experta sobre nuestra gama de equipamiento hostelero.

Nuestro sitio web contiene un catálogo exhaustivo, abarcando una diversidad de mobiliario y maquinaria que engloba lavavajillas, lavavasos, lavaplatos, lavamanos, mesas de acero inoxidable, vitrinas expositoras de tapas, mostradores, freidoras, hornos y mucho más. Adéntrese en nuestro universo de opciones y permita que nuestro repertorio enriquezca su emprendimiento hostelero.

Características de Campana Extractora Industrial Mural Con Motor Baja Slim 1200

  • El ancho de la campana extractora profesional está disponible en varios tamaños a escoger, desde 1 metro hasta 3 metros.
  • Esta extractora está construido con acero inoxidable AISI 304 con acabado Satinado de alta calidad.
  • El fondo de la campana extractora mide 1200 mm y su altura es de 550 mm.
  • Desde 1 hasta 1.2 metros el motor incorporado tiene una potencia de 0.2 CV (1/5 Cv), caudal máx. 1940 m3/h.
  • Desde 1.3 hasta 1.5 metros el motor es de 0.16 Cv (1/6 Cv), caudal máx. 2160 m3/h.
  • Desde 1.6 a 3 metros viene instalado el motor de 0.75 Cv (3/4 Cv), caudal máx. 2810 m3/h.
  • La válvula de drenaje con la que cuenta está hecha de acero inox
  • Parte superior y trasera de acero galvanizado
  • El producto incluye el anclaje a la pared

Qué turbina te vendemos:

  • Largos de 1000 hasta 1300 mm; Turbina con potencia 7/7 - 1/5CV - Caudal máx. 1940 metros cúbicos por hora
  • Largo 1400 hasta 1500 mm; Turbina con potencia 9/9 - 1/2CV - Caudal max. 2160 metros cúbicos por hora
  • Largos de 1600 hasta 3000 mm; Turbina con potencia 9/9 - 3/4CV - Caudal máx. 2810 metros cúbicos por hora

En caso de que tenga que instalar un motor con mayor capacidad de extracción y por tanto de caudal, se deberá instalar caja de ventilación externa atendiendo a los requerimientos de extracción de su cocina. Si necesita información más extensa, puede contactar con nuestro equipo técnico para escoger las características del extractor que más se adapte a tus exigencias.

Medidas disponibles para Campana Extractora Industrial Mural Con Motor Baja Snack 1200

Modelo
Medidas
Potencia
CMB1210/CM
1000x1200x450
0.2 Cv (1/5 CV)
CMB1212/CM
1200x1200x450
0.2 Cv (1/5 CV)
CMB1512/CM
1500x1200x450
0.5 Cv (1/2 Cv)
CMB1812/CM
1800x1200x450
0.75 Cv (3/4 Cv)
CMB2012/CM
2000x1200x450
0.75 Cv (3/4 Cv)
CMB2212/CM
2200x1200x450
0.75 Kv (3/4 Kv)
CMB2512/CM
2500x100x450
0.75 Cv (3/4 Cv)
CMB2812/CM
2800x1200x450
0.75 Cv (3/4 Cv)
CMB3012/CM
3000x1200x450
0.75 Cv (3/4 Cv)

Formas de pago para Campana Extractora Industrial Mural Con Motor Baja Snack 1200

METODOS DE PAGO:

En MiMobiliarioHosteleria tenemos disponible los sistemas de pago más seguros y eficaces para que puedas abonar tus compras de forma segura y cómoda. Tus datos serán tratados de forma completamente confidencial, ya que nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes. Tu información se trasmitirá a través de códigos cifrados vanguardistas como SSL. 

  PAGO CON TARJETA

  PAGO SEGURO
 
 Puede realizar el abono de forma segura mediante las tarjetas de crédito principales como: VISA, VISA Electron, 4B o MasterCard.

TRANSFERENCIA

 TRANSFERENCIA BANCARIA 

Su producto será enviado cuando se valide que la transferencia se realizó correctamente.

 PAYPAL

  PAGOS CON PAYPAL

La confirmación del pago del producto mediante paypal se hace de forma automática.

Garantía para Campana Extractora Industrial Mural Con Motor Baja Snack 1200

Como fabricantes y distribuidores, te ofrecemos la garantía oficial de todos nuestro mobiliario o maquinaria para hostelería en territorio nacional

PODEMOS GARANTIZAR QUE:

  • Recibirás el producto con su embalaje original.
  • El producto que se vende es completamente nuevo.
  • La garantía de producto y su fabricación es 100% en España.
  • Todos los productos vendidos por MiMobiliarioHosteleria.es están garantizados por el fabricante directo.
  • MiMobiliarioHosteleria.es vende mobiliario para fines profesionales, industriales o semi-industriales, por lo que la garantía de estos productos se basa en la Ley de comercio.
  • La garantía de nuestros productos es de 1 año para el mobiliario y de 6 meses para la maquinaria que les proporcionamos en MiMobiliarioHosteleria.es. 

Envío para Campana Extractora Industrial Mural Con Motor Baja Snack 1200

ENTREGAS

Realizamos envíos a toda España, tanto a la península como a Baleares

GASTOS DE ENVÍO

Añada el producto al carrito e introduzca los datos requeridos para conocer el importe exacto del envío

EMBALAJE

Embalaje original y protecciones anti-ralladuras incluidos

En MiMobiliarioHosteleria nos preocupamos por todos los envíos y hacemos todo lo posible para poder cumplir con los plazos de entrega establecidos. Todas las empresas de transporte colaboradoras se seleccionan por su experiencia y profesionalidad contrastada durante  una larga trayectoria, avalada por miles de clientes satisfechos.

El servicio de transportes contratado intentará entregar el pedido en las fechas y horas establecidas. Si no se pudiera realizar la misma, se realizaría un segundo intento sin coste adicional. Si esta segunda fracasa, las siguientes generarían un coste adicional, debiendo abonar de nuevo el porte del transporte. Rogamos que una vez recibido su pedido, se inspeccione el mismo por si pudiera haber sufrido algún daño durante el transporte.

Se debe notificar cualquier incidencia relacionada con el transporte antes de 48 horas desde su recepción. Una vez finalizado ese plazo, la agencia no se hará cargo de los daños o desperfectos que tenga el producto.

¿Por qué comprar en Mi Mobiliario Hostelería?

Soldaduras angulares interiores totalmente pulidas y terminadas.
Perfilería tubular más robusta con refuerzos interiores tipo omega.
Acero AISI 304 en planchas prepulidas y laminadas en frío.
Precios súper competitivos que sólo un fabricante puede ofrecer.
Materiales de máxima calidad y técnicas de fabricación avanzadas.
Asesoramiento personalizado, estudio, presupuesto y fabricación a medida.
Compromiso de satisfacción, garantía mínima de un año en todo el equipamiento.

Composición
AISI 304
Largo
Desde 1000 mm hasta 3000 mm
Altura
550 mm
Profundidad
1200 mm
Potencia
Desde 0.2 Cv hasta 0.75 Cv
2147483647 Artículos
No hay opiniones

También podría interesarle

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una buena experiencia como usuario. Si continúa entendemos que está de acuerdo con su uso.