Extinción automática campana central hasta 2 metros

PROTEX200C
Disponible
775,04 €
Impuestos incluidos

Extinción automática campana central hasta 2 metros

Sistema de extinción automático de cocinas para campana extractora central, fabricado bajo UNE 23501: 2017. Incluye 1 extintor 9L FOAM-40, soporte con doble fleje, latiguillo de conexión, válvula de corte agua, válvula con sensor de presión, tubo térmico, tuberías de acero inoxidable, reducciones, soportes, boquillas difusoras, tés, codos, empalmes y pulsador manual con manómetro. Sistema con Evaluación técnica de idoneidad ETI-2007 favorable. Equipo para campanas extractoras centrales de fácil montaje y rápida puesta en funcionamiento. Kit Completo.


KIT EXTINCIÓN AUTOMATICA CAMPANA EXTRACTORA CENTRAL de 2 METROS

El sistema de extinción automática para campanas extractoras centrales de hasta 200 cm es muy eficaz, tiene un precio asequible y está garantizado. Este equipo contra incendio ha sido sometido a EVALUACIÓN TECNICA DE IDONEIDAD ETI nº 2007 en el año 2021. Es un sistema homologado que cumple con la última norma UNE 23510:2017 sobre Sistemas de extinción de incendios en cocina comercial. De igual forma cumple con lo establecido en el CTE (Código Técnico de Edificación) y el RIPCI 2017 (Reglamento de Instalaciones de Protección contra incendios). Incluye todas las piezas necesarias para instalar el sistema.
Es un sistema de extinción de cocina que destaca por su precio, disponibilidad y simpleza. Es capaz de asegurar la detección y protección integral sin necesidad de una activación manual de cualquier usuario. Es autónomo e independiente y no precisa de alimentación de energía externa para su funcionamiento. El aparato protege los elementos situados bajo campana como son los fuegos, planchas,hornos, freidoras. También la propia campana y los conductos de extracción para que el fuego no se propague a otras áreas.
Su rápida respuesta y su potencia se deben a su agente extintor QUIM-FOAM F-40 y un cable térmico sensible al calor, que favorecen que la extinción se produzca en muy pocos segundos.

Es un sistema de detección automática,  fabricado de acuerdo a la UNE 23510:2017, siendo sometido a Evaluación Técnica de Idoneidad nº 2007 favorable.  Por último, cumple con el Reglamento de Protección Contra Incendios (R.D. 513/2017) y el Código técnico de Edificación CTE en su Documento Básico DB SI.

Sistema contra incendio automático para CAMPANA EXTRACTORA de humos CENTRAL HASTA 200 cm.

453234 Artículos
No hay opiniones

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una buena experiencia como usuario. Si continúa entendemos que está de acuerdo con su uso.