Mesa de trabajo acero inoxidable central sin estante Serie 600
Mesa de trabajo acero inoxidable central Gama 600 sin estante
Mesa de trabajo acero inoxidable central sin estante inferior para hostelería de acero inoxidable AISI-304 de gran resistencia y dureza con diferentes largos disponibles. Encimera de 50mm reforzada con omegas en su estructura. Fondo de 600mm. Incorpora patas cuadradas con pie regulable. Mesa de trabajo central de grandes prestaciones con acabados de gran calidad.
Información sobre Mesa de trabajo acero inoxidable central sin estante Serie 600
Mesa de trabajo acero inoxidable para hostelería sin estante de gran fiabilidad y robustez como todos nuestros productos. Disponible en largos diferentes que comprenden entre los 600mm y 3000mm. Gama de 600mm de fondo y 85mm de altura. Está fabricada en acero inoxidable AISI-304 de alta calidad. Su encimera mide 50mm e incorpora refuerzos del tipo omega que le confiere una gran dureza y resistencia para alargar su durabilidad. Las esquinas están rematadas en un acabado impecable y sus patas son cuadradas en forma de tubo para que presenten una gran estabilidad y miden 40x40x15. Su pie es de altura regulable con una rosca para ajustarlo oculta. Si la medida supera los 2400mm se añaden 2 pies más en la mesa de trabajo.
Las mesas de trabajo centrales y muebles sin estantes inox para preparación de alimentos en cocina son diseñadas y fabricadas para que adapten a cualquier espacio de su espacio de trabajo de su catering de hostelería, cocina, restaurante, pastelería, bar o cualquier negocio de hostelería profesional. El acero inoxidable es un material higiénico, limpio y no corrosivo que evita que se produzcan contaminaciones mientras prepara su comida y alimentos, ya que al al no ser poroso evita que aparezcan bacterias en su superficie, haciendo de él un mueble de gran relevancia.
Tanto los acabados como las soldaduras de nuestros muebles de trabajo inox son de enorme calidad y hacen de nuestras mesas de acero inoxidable un producto excelente de gran prestación, resistente, duradero y con alta capacidad de carga. Los pies de estos modelos de mesas son ajustables a gusto del cliente y no incluyen estanterías. El envío es rápido y se entrega desmontada pero incluyendo todas las herramientas necesarias como llaves y tornillos para un montaje fácil. Pida presupuesto sin compromiso o información sobre el envío de la mesa montada si lo estima necesario por comodidad.
En todos nuestros productos, mesas o muebles de hostelería profesional puede añadir accesorios a su envío como estantes para ordenar sus productos, ruedas para su transporte o puertas.
Todas las mesas, muebles y productos están indicados para la elaboración y preparación de alimentos y platos de comida. Son todos de fabricación propia y de primeras marcas, motivo por el que podemos ofrecer uno de los precios más competitivos del mercado, donde contamos con una alta valoración entre nuestros clientes. Compra ahora tu mesa de trabajo acero inoxidable central a un precio bajo y aprovecha nuestras ofertas en Mi Mobiliario Hostelería. Adquiere el equipamiento profesional ideal y necesario para su cocina de bar, cocina de restaurante, cocina de catering, catering profesional, cocina industrial, negocio de hostelería o cualquier otro establecimiento comercial especializado en la preparación de alimentos.
Características de Mesa de trabajo acero inoxidable central sin estante Serie 600
- Profundidad de 60cm y altura de 85cm. Sin estante
- Anchos disponibles en stock desde 60cm hasta 300cm.
- Patas cuadradas en tubo de 40x40x15 estables y con alto regulable.
- En medidas superiores a 240cm dispone de 6 patas en lugar de 4.
- Fabricada en acero inox de máxima calidad y gran resistencia ante el paso del tiempo.
- Incorpora refuerzos omega en su robusta estructura, capaz de soportar una gran capacidad.
Medidas disponibles para Mesa de trabajo acero inoxidable central sin estante Serie 600
- Composición
- Acero inoxidable AISI 304 Satinado
- Largo
- 600 - 3000mm
- Altura
- 850 mm
- Profundidad
- 600 mm
También podría interesarle