Estantes de sobremesa

Estantes de sobremesa | Mi Mobiliario Hostelería
Estante de sobremesa de acero inoxidable de alta calidad y resistencia para colocar sobre las mesa de trabajo en cocinas industriales.

Soluciones de almacenaje eficaces y de gran durabilidad, siempre al mejor precio, que aumentan el rendimiento y la competitividad de su cocina.

.

  Información sobre estante acero inoxidable de sobremesa

 Las estanterías son estructuras diseñadas con medidas variadas como soporte para el almacenaje de mercancías o productos. Fabricamos nuestros propios estantes de acero inoxidable y muebles de hostelería con la máxima calidad y resistencia. El acero inoxidable facilita una limpieza correcta previene posibles contaminaciones en las cocinas industriales gracias a que es un material sin poros y previene las bacterias. Es un mueble con una superficie de trabajo segura e higiénica para que desarrolle su labor con la máxima comodidad y de la manera más eficiente, aumentando su capacidad organizadora y de almacenamiento.

 Nuestro estante de acero inoxidable para hostelería es un producto práctico, robusto, resistente y de gran calidad. Su estructura reforzada y los sobre-espesores en las superficies de trabajo, le convierten en uno de los mejores estantes de acero inoxidable del mercado, ofreciendo una alta durabilidad, firmeza y estabilidad, evitando deformaciones y alargando la vida útil. Ideal para cualquier tipo de cocina industrial, catering, bar o restaurante. una solución indispensable para ordenar una cocina profesional. El diseño de cada estante, con los ángulos rematados, presenta un acabado impecable y funcional que se ajusta a cualquier tipo de negocio.

 Hacemos el envío de nuestros muebles de cocina desmontados con todas las herramientas necesarias para un montaje fácil. Si le sirve de ayuda, también ofrecemos el servicio de envío de mueble o estantería de cocina montada para su comodidad (excepto el de pared). Su pedido será enviado como indique y no olvide que puede añadir a su cesta accesorios. Elige las opciones deseadas, haz tu pedido de la forma más fácil y recíbelo en un breve plazo.

  Consejos para elegir los estantes de acero inoxidables de sobremesa adecuados

 En primer lugar debe decidir el tipo de estantería que necesita para su cocina, de pie, de pared o de sobremesa. La estantería de pie tiene más capacidad de almacenamiento aunque ocupa más espacio. La de sobremesa, con menos capacidad que la anterior, aprovecha mejor el espacio. La de pared es la que menos espacio ocupa y suele tener un uso auxiliar. Según la altura disponible, puedes colocar más o menos baldas. En definitiva, considere los factores con más relevancia, pensando en el espacio del que dispone y las necesidades de almacenamiento.

 A partir de ahí, debe medir el espacio disponible. En Mi Mobiliario Hostelería somos fabricantes y ofrecemos a nuestros clientes diferentes medidas para que pueda adaptar el estante a cualquier espacio de su cocina.

 Nuestros estantes de acero inox están fabricados con el acero AISI 304, debido a que es un material de excelente resistencia que no se corroe ante la exposición en ambientes agresivos, de uso común en espacios sanitarios y hosteleros.

  Normativa vigente para estante acero inoxidable de sobremesa

 UNE-EN ISO 8442-2:1998/AC:2006: Materiales, productos y artículos en contacto con los alimentos. Artículos y productos de corte y orfebrería de mesa. (ISO 8442-2:1997) (ver).

 UNE-EN ISO 9445-2:2011: Acero inox laminado en frío y en continuo. Tolerancias dimensionales y de forma. Bandas anchas y chapas. (ISO 9445-2:2009) (ver).

 UNE-EN 10088-2:2015: Aceros inox. Condiciones técnicas de suministro para chapas y bandas de acero resistentes a la corrosión para usos generales. (ver)

  Compra tus estantes de acero inoxidable de sobremesa al mejor precio

 Como puede ver, tenemos un amplio catálogo para elegir un estante de alta calidad a su gusto. Nuestras estanterías en inoxidable están diseñadas para uso profesional en hostelería de cinco estrellas. Puede elegir el estante perfecto entre varias dimensiones, número de baldas y otros accesorios ... y todo ello a precios que sólo un fabricante puede ofrecer.

 Si confías en las primeras marcas, compra tu estantería a un precio bajo y sin competencia en Mi Mobiliario Hostelería, referente del sector de maquinaría y mobiliario de cocinas profesionales. Si necesita información adicional para decidir que estantería le conviene más a su cocina o pared, puede contactar con nuestros técnicos a través del chat, el correo electrónico o teléfono, le asesorarán gratis y sin compromiso.

Estante sobremesa simple...
Available
Estantes de Acero Inoxidable

Estante sobremesa simple fondo 400 mm X 350 mm de altura

ESS640
91,83 €
Estante sobremesa simple fondo 400 mm X 350 mm de altura Estante sobremesa simple fabricado en acero inoxidable. Con una altura de 350 mm y con un fondo de 400 mm. Encimera reforzada con omegas de acero. Con 4 patas tubulares, con pie regulable y su rosca viene oculta. Estante de 30 mm reforzados con perfiles tipo omega. Variedad de medidas de ancho...
Estante sobremesa doble con...
Available
Estantes de Acero Inoxidable

Estante sobremesa doble con fondo 400 mm X 700 mm de altura

ESD640
164,80 €
Estante sobremesa doble con fondo 400 mm X 700 mm de altura Estante sobremesa doble con una altura de 700 mm y una profundidad de 400 mm. Está fabricado en acero inoxidable del tipo AISI 304.Trae 2 estantes de acero inox, de unos 30 mm y reforzados con omegas. Tiene 4 patas en tubo, con pie ajustable en altura y la rosca oculta. La encimera del estante de...

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una buena experiencia como usuario. Si continúa entendemos que está de acuerdo con su uso.