Lavamanos

Lavamanos | Mi Mobiliario Hostelería
Lavamanos industriales baratos y de la mejor calidad, cumpliendo con la normativa sanitaria vigente, se activan con el pie, rodilla o sensor.

Todos nuestros lavamanos están fabricados en acero inoxidable pulido AISI 306, de esta forma aportan la máxima robustez, durabilidad e higiene.

  Información sobre lavamanos

Las lavamanos de acero inoxidables están fabricados en España con los mejores materiales como el acero inoxidable 306 y así evitaremos la corrosión y una buena durabilidad, ya que es un material compacto y resistente. Garantizamos que nuestros productos cumplen la Normativa Sanitaria HACCP.

 Es indispensable el uso de los lavamanos con pedal para poder lavarse las manos y evitar el contacto con las manos sucias o no higienizadas con el lavamanos inoxidable industrial. De esta manera ni ensuciamos las manos con el contacto con un pulsador, ni manchamos nuestro lavamanos acero inox. en caso de no tener las manos limpias por la manipulación de comidas.

 Es obligatorio, según la normativa europea C.E. 852/2004, en todos los negocios en los que se manipulen alimentos para su preparación y servicio el uso de un lavamanos pedal. Que además de utilizar un material higiénico y apto para una cocina industrial, gracias a su pedal de fregadero no necesita el uso de las manos. 

 Lavamanos de acero inoxidable para cocina industrial, lavabo consultorio médico o veterinario. Lavamanos con pedal, codo, o rodilla para poder accionarlo sin el uso de las manos. Disponemos de una gran variedad de lavamanos industrial para uso comercial, industrial o clínico.

Todos nuestros lavamanos están disponibles en Mi Mobiliario Hostelería, le ofrecemos los lavamanos para su cocina industrial, bar o restaurante más fiables del mercado a un precio sin competencia.

  Consejos para elegir un lavamanos

 Si la conexión a la red de abastecimiento y saneamiento supone un problema, entonces debería optar por un lavamanos autónomo, son lavamanos sin instalación para la hostelería, clínicas o lugares que no necesitan ni agua corriente ni desagüe ni electricidad para funcionar, basta con llenar un depósito que lleva en su interior de agua limpia y después de su utilización vaciar el de agua usada.

 Una vez determinado si el lavamanos es autónomo o está conectado a la red, debe elegir ente un lavamanos mural o de pie. El de pie es un lavamanos con pedal, para accionar con el pie, usados en las cocinas industriales y para cumplimiento de normativa de sanidad evitando tener que usar las manos para acceder al agua. El lavamanos mural es para montar sobre la pared, llevan uno o dos grifos que conectados a la fontanería del edificio suministran agua fría y caliente. 

 Otra cosa muy importante es saber el espacio disponible para el lavamanos, ya que así evitaremos problemas a la hora de colocarlos. En Mi Mobiliario Hostelería somos fabricantes, por ello ponemos a disposición de los clientes lavamanos de diferentes longitudes y profundidades, para así el producto pueda adaptarse mejor al espacio de su cocina de uso profesional del sector de la hostelería.

  Normativa vigente para lavamanos

 UNE-EN ISO 8442-2:1998/AC:2006: Materiales y artículos en contacto con los alimentos. Artículos de corte y orfebrería de mesa. Parte 2: Requisitos relativos a la cubertería plateada y en acero inox. (ISO 8442-2:1997).

 UNE-EN ISO 9445-2:2011: Acero inox laminado en frío y en continuo. Tolerancias dimensionales y de forma. Bandas anchas y chapas. (ISO 9445-2:2009).

 Normativa Europea CE 852/2004: Reglamento (CE) nº 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de abril de 2004, relativo a la higiene de los productos alimenticios.

 NORMATIVA SANITARIA HACCP: Es la norma internacional basada en la producción segura de alimentos con un acercamiento preventivo.

  Compra tu lavamanos al mejor precio

 Trabajamos con primeras marcas y disponemos de un amplio stock y catálogo de lavamanos acero inoxidable de alta calidad diseñadas para uso profesional en la hostelería. Todos nuestros productos y muebles inox para cocina son ideales para la preparación y elaboración de comida y alimentos con la máxima seguridad. Ofrecemos los lavamanos industriales con uno de los mejores precios del mercado para bares, cocinas y restaurantes con diferentes gamas de profundidades y anchos disponibles. Mesa de acero inox gama 500, gama 600, gama 700 y gama 800.

Mi Mobiliario Hostelería es un referente del sector de maquinaría y mobiliario de cocinas profesionales que cuenta con una gran valoración de su servicio entre sus clientes. No dudes en comprar tu lavamanos a un precio bajo y sin competencia. Si necesitas más información o ayuda puedes contactar con nosotros a través de nuestros canales habilitados para ello, como el teléfono o nuestro correo electrónico.

Lavamanos autónomo pie
Available
Lavamanos

Lavamanos autónomo pie

AUT5L
230,18 €
Lavamanos autónomo pie Lavamanos autónomo pie industrial fabricado en acero inoxidable AISI304 de alta calidad resistente a la corrosión y al paso del tiempo. Este modelo autónomo de pie no precisa de tomas de agua, electricidad, ni desagüe y está disponible en dos tipos de capacidades, 5 litros o 10 litros. Tiene un alto de 850mm, se acciona mediante...

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una buena experiencia como usuario. Si continúa entendemos que está de acuerdo con su uso.