Grifo Lavamanos

GC
Disponible
40,27 €
Impuestos incluidos

Grifo para lavamanos industrial

Excelente grifo lavamanos de alta calidad para lavamanos, construido con los mejores y más robustos materiales. El grifo aporta un magnífico rendimiento como lavamanos y que posee una gran resistencia ante el paso del tiempo.


Información sobre Grifo Lavamanos

Instala este grifo lavamanos con caño orientable de gran calidad fabricado con unos excelentes materiales para aportar un excelente rendimiento y durabilidad. Grifo muy práctico e higiénico, permite a los empleados lavarse las manos con agua de forma sencilla y efectiva, excelente para tener una mayor higiene en la manipulación de alimentos.

Grifo lavamanos especialmente diseñado para su instalación en el lavamanos de cocinas profesionales con los requisitos más exigentes, aptos para usos intensivos y continuados. Las medidas del utensilio son 200 mm de anchura y 280 mm de altura.

Aprovecha nuestras ofertas y compra el grifo lavamanos de alta calidad para hostelería a un magnífico precio y sin competencia en nuestra tienda online. Todo tipo de maquinaria, muebles, grifería, mesas y fregaderos inox de Mi Mobiliario Hostelería son fabricados por nuestro equipo de expertos con materiales de máxima calidad.

Compre uno de nuestros excelentes grifos para obtener la mayor higiene para la manipulación de alimentos. Grifos aptos para su instalación en lavamanos de restaurantes, bares, catering...

Características de Grifo Lavamanos

  • Grifo lavamanos con caño orientable
  • Medidas del equipo: 200 x 280 mm.
  • Diámetro 18 Ø.

Formas de pago para Grifo Lavamanos

METODOS DE PAGO:

Disponemos de los sistemas de pago más seguros y reconocidos por su eficacia. Paga tus compras de la forma más cómoda y segura posible. Tratamos todos tus datos de forma confidencial, cumpliendo con la ley de protección de datos. La información se transmite a través de códigos cifrados encriptados y avanzados como SSL. 

  PAGO CON TARJETA

  PAGO SEGURO
 
Paga de la forma más segura posible con las principales tarjetas de crédito utilizadas en el mundo: VISA, VISA Electron, 4B o MasterCard.

TRANSFERENCIA

 TRANSFERENCIA BANCARIA 

Una vez certificada que la transferencia se ha realizado de forma correcta procederemos al envío del producto.

 PAYPAL

  PAGOS CON PAYPAL

La certificación del pago íntegro del producto a través de PayPal se produce de modo automático.

Garantía para Grifo Lavamanos

Garantizamos en todos los productos, muebles o maquinaría para hostelería la garantía oficial como distribuidor y fabricante en territorio nacional.

PODEMOS GARANTIZAR QUE:

  • El producto se entrega con su embalaje original.
  • El producto adquirido es a estrenar.
  • 100% garantía de producto. Fabricación garantizada en todo el territorio nacional.
  • Tanto el mobiliario como la maquinaría vendida por MiMobiliarioHosteleria.es en nuestra tienda online se utiliza con fines profesionales, industriales o semi-industriales, por lo que la garantía de estos productos está amparada por la Ley de comercio.
  • La garantía de todos nuestros productos se extiende durante 6 meses para la maquinaria y 1 año para el mobiliario que les suministramos en MiMobiliarioHosteleria.es. 

Envío para Grifo Lavamanos

ENTREGAS

Hacemos envíos a toda España, tanto España peninsular como en Islas Baleares

GASTOS DE ENVÍO

Para conocer el importe exacto de su envío, agregue el producto al cesta y cumplimente el formulario requeridos

EMBALAJE

Embalaje original incluido en el producto con protecciones adhesivas y anti-ralladuras 

En MiMobiliarioHosteleria nos preocupamos por cada envío, por lo que hacemos un gran esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega establecidos. Las empresas de transporte colaboradoras, han sido seleccionadas por su profesionalidad y experiencia contrastada en el sector, avalada por miles de clientes satisfechos.

La agencia de transporte efectuará la entrega en la fecha y hora fijada. Si no pudiera realizar esta primera entrega, se realizaría un segundo intento sin costes adicionales para el cliente. Si esta segunda también resultara infructuosa, los posteriores portes generarían un coste adicional que debe asumir y abonar el cliente este. Rogamos que una vez haya recibido su pedido, lo inspeccione por si este pudiera haber sufrido algún daño menor durante el transporte.

Tiene hasta 48 horas después de la recepción del paquete para notificar cualquier incidencia relacionada con el transporte. Una vez finalizado este plazo, la agencia no se hará cargo de los daños o desperfectos que haya tenido el producto durante su trayecto. Consulte nuestra política de envío para más información.

¿Por qué comprar en Mi Mobiliario Hostelería?

Precios económicos y sin competencia en el mercado que sólo un fabricante puede ofrecer.
Acero de gran relevancia AISI 304 en planchas prepulidas y laminadas en frío.
Soldaduras interiores totalmente pulidas y terminadas.
Perfilería tubular robusta y con refuerzos omega en toda su estructura.
Materiales de gran calidad con las últimas técnicas de fabricación en el sector.
Asesoramiento y soporte gratis. Estudio y fabricación personalizado y a medida.
Compromiso de satisfacción y garantía mínima en todo el mobiliario de un año. Consulte nuestras novedades.

Tamaño
200 x 280 mm
Diámetro
18 Ø
300000 Artículos
No hay opiniones

También podría interesarle

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una buena experiencia como usuario. Si continúa entendemos que está de acuerdo con su uso.