Estantería cocina industrial de pie con 2000 mm de altura X 600 mm fondo y 4 estantes

EP1060-4/200
Disponible
417,40 €
Impuestos incluidos

Estantería cocina industrial de pie con 2000 mm de altura X 600 mm fondo y 4 estantes

Estantería cocina industrial de pie con 2000 mm de alto y un fondo de 600 mm. Incluye 4 baldas de acero inox. Estante intermedio regulable en altura y de unos 30 mm. Viene reforzada con omegas de acero. Con 4 patas cuadradas robustas y ajustables en altura. Es el estante de pie ideal para cualquier tipo de cocina de uso industrial. No dude más y compre su estantería de acero inox a un precio de fabrica. 

Largo

Información sobre Estantería cocina industrial de pie con 2000 mm de alto X 600 mm ancho y 4 estantes

Esta estantería cocina industrial de pie es la ideal para cualquier tipo de cocinas de un uso industrial del sector de la hostelería. Dispone de 4 baldas de acero inoxidable, que cuenta con el estante intermedio regulable en altura y de unos 30 mm.  Viene reforzada con omegas de acero. Tiene un alto de 2000 mm y con un fondo de 600 mm. Este estante de acero inox tiene una alta capacidad de carga soportando todos los productos que se quieran almacenar, gracias a su gran estructura robusta. Estas estanterías están fabricadas del mejor acero inoxidable del tipo AISI 304. Con 4 patas regulables en altura, que le permitirá una fácil y cómoda adaptación en cualquier lugar de trabajo o cocinas industriales de uso profesional del sector de la hostelería.

Con este estante de acero inox de pie tendrá una organización ideal en cualquier cocina de bar, cocina de restaurante o cualquier tipo de cocina de uso profesional de la hostelería. Al ser un complemento organizador, dispondrá de un buen orden de los productos, vajillas, platos, vasos, cubiertos, latas de conservas, botes de especias o de alimentos, y dispondrá de un almacenamiento extra en cualquier tipo de cocinas, como cocinas de bar, cocinas de buffet, cocinas de pizzeria, cocinas de restaurante, cocinas de comedor de colegios, etc. gracias a dicho estante de pie. 

Almacena de manera efectiva y ten siempre tus productos o alimentos de fácil acceso gracias a dicha estantería de acero inox. Al estar fabricada con acero inoxidable tendrá una higiene y limpieza de 5 estrellas en su cocina o lugar de trabajo del sector de la hostelería. Gracias a dicho material, tendrá una gran resistencia a la corrosión y al paso del tiempo. Una estantería de grandes prestaciones.

Con está estantería tendrá siempre un fácil acceso a los productos o alimentos que tengamos almacenados en la estantería de pie. Tendrá una manera de almacenar más efectiva tus productos. Gracias al material de fabricación, como es el acero inoxidable, un material muy resistente al paso del tiempo y una resistencia a la corrosión inigualable. Gracias a este tipo de material, dispondrá una limpieza e higiene de 5 estrellas en su cocina de uso profesional e industrial o en cualquier lugar de trabajo relacionado con el sector de la hostelería.

La estantería de acero inox. se entrega desmontada, incluye las escuadras taladradas, para facilitar su montaje con cualquier herramienta. En cambio, si desea que la estantería de cocina de acero inox, de pie se entregue ya montada, solamente tendrá que ponerse en contacto con nuestros técnicos, que le dará un asesoramiento totalmente gratis, para ofrecerles un presupuesto personalizado y así podernos adaptarnos mejor a sus necesidades.

En nuestra web, dispone de un extenso catálogo donde podrá ver todos los accesorios disponibles para la estantería de acero inoxidable, a unos precios sin competencia y así gracias a nuestros accesorios, tendrá una cocina de 5 estrellas. También en nuestra web podrá ver una gran variedad de todo tipo de estanterías, como pueden ser estanterías de pared tubular, estanterías de pared liso, estantería modular, estanterías mural, estanterías de sobremesa, estantería independiente, es el complemento ideal para las cocinas o cualquier negocio del sector de la hostelería. 

En Mi Mobiliario Hostelería somos fabricantes y trabajamos con unos materiales de gran durabilidad para la fabricación de nuestras estanterías de acero inox de pie o nuestros muebles. Aprovecha nuestras ofertas para comprar esta estantería de acero inoxidable de la más alta calidad ideal para sus cocinas del sector de la hostelería. 

Características de Estantería cocina industrial de pie con 2000 mm de alto X 600 mm ancho y 4 baldas

  • Estantería con una altura de 2000 mm y una profundidad de 600 mm.
  • La estantería viene reforzada con omegas y tiene 4 baldas de acero inox.
  • Con 4 patas regulables en altura. Son patas cuadradas y robustas con unas medidas de 30 x 30 x 1,5 mm.
  • El ancho de la estantería de cocina industrial variará sobre distintas medidas, que van desde los 1000 mm hasta los 2000 mm.
  • La estantería de pie dispone de una estante intermedio de unos 30 mm, regulable en altura. Y reforzado con omegas de acero.

Medidas disponibles para Estantería cocina industrial de pie con 2000 mm de alto X 600 mm ancho y 4 baldas

Modelo
Medidas
Modelo
Medidas
EP1060-4/200
1000x600x2000
EP1260-4/200
1200x600x2000
EP1460-4/200
1400x600x2000
EP1660-4/200
1600x600x2000
EP1860-4/200
1800x600x2000
EP2060-4/200
2000x600x2000

Formas de pago para Estantería cocina industrial de pie con 2000 mm de altura X 600 mm fondo y 4 baldas

METODOS DE PAGO:

MiMobiliarioHosteleria cuenta con el sistema de pago más seguro y efectivo para que puedas pagar tu compra de forma segura y cómoda. Tus datos se tratarán confidencialmente, ya que nos tomamos muy en serio tu seguridad. Tu información se transmitirá a través de los más avanzados códigos de encriptación como SSL.

  PAGO CON TARJETA

  PAGO SEGURO
 
 Puedes pagar de forma segura con las principales tarjetas de crédito como: VISA, VISA Electron, MasterCard o 4B.

TRANSFERENCIA

 TRANSFERENCIA BANCARIA 

 Enviaremos el producto cuando la transferencia se haya validado correctamente.

 PAYPAL

PAGOS CON PAYPAL

La confirmación del pago íntegro del producto por PayPal es automático.

Garantía para Estantería cocina industrial de pie con 2000 mm de altura X 600 mm fondo y 4 baldas

La garantía oficial ofertada será como fabricantes y distribuidores para todo nuestro mobiliario o maquinaria para hostelería en territorio nacional

PODEMOS GARANTIZAR QUE:

  • El producto que va a comprar es totalmente nuevo.
  • El producto se vende con el embalaje original.
  • La garantía y fabricación del es 100% española.
  • Todos los productos que vende MiMobiliarioHosteleria.es están garantizados directamente por el fabricante.
  • Para los muebles que proporcionados por MiMobiliarioHosteleria.es, el periodo de garantía es de 1 año y para la maquinaria es 6 meses.
  • Todos los muebles vendidos en MiMobiliarioHostelaria.es se utilizan para fin profesional o industrial. Por lo que la garantía de los productos están protegidas por Ley de comercio

Envío para Estantería cocina industrial de pie con 2000 mm de altura X 600 mm fondo y 4 baldas

ENTREGAS

Los envíos los realizamos a toda España, tanto en península como en Baleares

GASTOS DE ENVÍO

Para conocer el de envío, añade el producto al carrito e introduzca los datos en el formulario

EMBALAJE

Protecciones adhesivas anti-ralladuras y embalaje original incluidos

En MiMobiliarioHosteleria, nos preocupamos por todos nuestros envíos y procuraremos cumplir con el plazo de entrega. Todas nuestras empresas cooperativas de transporte son seleccionadas por su experiencia y profesionalidad.

El servicio de transporte contratado tratará de entregar el pedido en la fecha y hora acordadas. Si no es posible, lo intentaremos de nuevo sin ningún coste adicional para el cliente. Si este último intento falla, las entregas siguientes sumarán costes adicionales que deberá de abonar el cliente. Rogamos que el cliente compruebe si el producto ha sufrido algún daño durante el transporte.

Si el cliente tiene alguna incidencia con el transporte tiene que notificar el incidente dentro de las 48 horas después de la recepción de la mercancía. Una vez pasado este plazo la agencia no se hará cargo de ningún daño que presente el producto.

¿Por qué comprar en Mi Mobiliario Hostelería?

Soldaduras angulares interiores totalmente pulidas y terminadas.
Perfilería tubular más robusta con refuerzos interiores tipo omega.
Acero AISI 304 en planchas prepulidas y laminadas en frío.
Precios súper competitivos que sólo un fabricante puede ofrecer.
Materiales de máxima calidad y técnicas de fabricación avanzadas.
Asesoramiento personalizado, estudio y fabricación a medida.
Compromiso de satisfacción, garantía mínima de un año en todo el equipamiento.

Composición
Acero inoxidable AISI 304 Satinado
Largo
Desde 1000 mm hasta 2000 mm
Altura
2000 mm
Profundidad
400 mm
Números de Estantes
4 estantes
300000 Artículos
No hay opiniones

También podría interesarle

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una buena experiencia como usuario. Si continúa entendemos que está de acuerdo con su uso.