Estante de acero inoxidable de pie con 2000 mm de altura X 400 mm fondo y 5 estantes

EP1040-5/200
Disponible
343,54 €
Impuestos incluidos

Estante de acero inoxidable de pie con 2000 mm de altura X 400 mm fondo y 5 estantes

Estante acero inoxidable de pie con 5 baldas. Con una profundidad de 400 mm y con una altura de 2000 mm. Tiene 4 patas robustas y cuadradas ajustables de alto. Variedad de medidas de ancho disponibles. Viene reforzada con soldaduras de omegas. Compra nuestra estantería de pie y organiza tu negocio a precios inmejorables.

Largo

Información sobre Estante de acero inoxidable de pie con 2000 mm de altura X 400 mm fondo y 5 baldas

Disponemos de un estante de pie de acero inoxidable que tiene cinco baldas también de acero inoxidable. La estantería es ideal para situarla pegada a la pared de la cocina de la industria de la hostelería, fabricadas en acero inoxidable del tipo AISI 304, con los mejores acabados satinados. Tiene una profundidad de 400 mm y una altura de 2000 mm. Con gran capacidad de carga y, por supuesto, puede soportar el peso de todos los productos a almacenar, gracias a su estructura robusta. El estante del medio de nuestra estantería es de unos 30 mm, graduable en altura y reforzado con soldaduras de acero del tipo omegas. Tiene patas cuadradas ajustables de alto, estante de acero inoxidable que se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de cocina de bar, cocina de restaurante o cocina industrial para su negocio de hostelería.

Es un complemento de 5 estrellas y a la vez un gran organizador para su cocina de bar, cocina de restaurante, cocina de comedor, cocina de buffet o cualquier tipo de negocio relacionado con la hostelería. Es un complemento ideal para poder almacenar todo tipo de productos, vajillas, cubiertos, latas de conservas, alimentos, botes de especias, tazas y etc. 

Para almacenar de manera más eficiente y así poder disponer de ellos de manera más útil y sencilla, gracias a nuestra estantería de cocina de acero inoxidable. Fabricada con acero inoxidable que es un material nada corrosivo y con una gran durabilidad. Además este tipo de material es idóneo para asegurar una higiene adecuada y de fácil limpieza en la cocina o zona de trabajo del sector de la hostelería

Todos los clientes podrá elegir entre 2 opciones de tipo de envío. La estantería de acero inoxidable se entrega desmontada, le facilitamos su montaje incluyendo las escuadras taladradas. Si por lo contrario desea que se envíe la estantería ya montada, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle un presupuesto personalizado totalmente gratis.

En nuestra tienda online podrá ver todo tipo de accesorios para nuestras estanterías de acero inoxidable de cualquier cocina de bar o cocina industrial del sector de la hostelería y podrá lucir una cocina de 5 estrellas.

En la tienda online dispones de gran variedad de estanterías de acero inoxidable, que van desde la estantería de pared liso, estanterías de pared tubular, estanterías modulares, estantería de sobremesa, etc.

En Mi Mobiliario Hostelería utilizamos materiales de alta calidad para elaborar todos nuestros productos y estanterías de almacenamiento. Todas nuestras estanterías o productos se venden al mejor precio. Aproveche nuestra oferta para comprar estanterías de acero inoxidable de alto rendimiento para su cocina industrial.

Características de Estante de acero inoxidable de pie con 2000 mm de altura X 400 mm fondo y 5 baldas

  • La estantería viene suministrada con 5 baldas.
  • La altura de la estantería es de 2000mm y de 400 mm de fondo.
  • El ancho del estante de acero inoxidable variará de 1000 mm hasta los 2000 mm.
  • La estantería tiene 4 patas cuadradas robustas, el tamaño es de 30 x 30 x 1,5 mm. Son patas ajustables en altura.
  • Esta estantería dispone de un estante intermedio de 30 mm y es regulable en altura, y reforzada con soldaduras tipo omegas de acero.

Medidas disponibles para Estante de acero inoxidable de pie con 2000 mm de altura X 400 mm fondo y 5 baldas

Modelo
Medidas
Modelo
Medidas
EP1040-5/200
1000x400x2000
EP1240-5/200
1200x400x2000
EP1440-5/200
1400x400x2000
EP1640-5/200
1600x400x2000
EP1840-5/200
1800x400x2000
EP2040-5/200
2000x400x2000

Formas de pago para Estante de acero inoxidable de pie con 2000 mm de altura X 400 mm fondo y 5 estantes

METODOS DE PAGO:

En MiMobiliarioHosteleria, contamos con el sistema de pago más aceptado por su efectividad y seguridad. Para poder pagar de la forma más cómoda y segura. Tus datos serán tratados de manera totalmente confidencial porque para nosotros es primordial su seguridad. Su información se transmite a través de los códigos de encriptación más avanzados como SSL.

  PAGO CON TARJETA

  PAGO SEGURO
 
 Puede realizar el pago de forma segura mediante las principales tarjetas de crédito como: VISA, VISA Electron, 4B o MasterCard.

TRANSFERENCIA

 TRANSFERENCIA BANCARIA 

 Enviaremos su producto cuando validemos que la transferencia se ha realizado correctamente.

 PAYPAL

  PAGOS CON PAYPAL

  La confirmación del pago íntegro del producto por parte de PayPal se produce de forma automática.

Garantía para Estante de acero inoxidable de pie con 2000 mm de altura X 400 mm fondo y 5 estantes

Como fabricante y distribuidor de todo el mobiliario o maquinaria de la industria de la hostelería en países y regiones, le brindamos una garantía oficial.

PODEMOS GARANTIZAR QUE:

  • Va a comprar un producto nuevo.
  • El producto viene con su embalaje original.
  • Garantía de fabricación y de producto 100% español.
  • Todos los productos vendidos por MiMobiliarioHosteleria.es están garantizados por el fabricante directo.
  • El periodo de garantía de todos los muebles o productos que proporcionamos son de 1 año, y para la maquinaria la garantía es de 6 meses.
  • Todos los muebles que vendemos en MiMobiliarioHosteleria.es, se suelen utilizar con unos fines profesionales, industriales o semi-industriales. Así que la garantía de dichos productos está protegida por la Ley de Comercio.

Envío para Estante de acero inoxidable de pie con 2000 mm de altura X 400 mm fondo y 5 estantes

ENTREGAS

Realizamos envíos a toda España, tanto en península como en Baleares

GASTOS DE ENVÍO

Para conocer el importe exacto del envío, añada el producto al carrito e introduzca los datos requeridos

EMBALAJE

Protecciones adhesivas anti-ralladuras y embalaje original incluidos

En MiMobiliarioHosteleria, nos preocupamos por cada envío y haremos todo lo posible para acatarnos con el plazo de entrega acordado. La empresa de transporte fue seleccionada por su gran experiencia y profesionalidad, y ha sido reconocida por una gran afluencia de compradores satisfechos.

El servicio de transporte intentará realizar la entrega en la fecha y hora determinadas. Si dicha entrega no pudiera realizarse, intenaríamos realizar la entrega una segunda vez. Si esta segunda entrega falla, las siguientes entregas producirían un coste adicional que deberá de hacerse cargo el cliente. Una vez que haya recibido el pedido, le rogamos que compruebe la mercancía por si hubiera sufrido algún daño durante el transporte. .

Dispondrá de las siguientes 48 horas después de recibir el pedido, para notificar si el paquete ha sufrido algún incidente. Una vez expire ese plazo, el transportista no se hará cargo de los daños causados que presente el producto.

¿Por qué comprar en Mi Mobiliario Hostelería?

Soldaduras angulares interiores totalmente pulidas y terminadas.
Perfilería tubular más robusta con refuerzos interiores tipo omega.
Acero AISI 304 en planchas prepulidas y laminadas en frío.
Precios súper competitivos que sólo un fabricante puede ofrecer.
Materiales de máxima calidad y técnicas de fabricación avanzadas.
Asesoramiento personalizado, estudio y fabricación a medida.
Compromiso de satisfacción, garantía mínima de un año en todo el equipamiento.

Composición
Acero inoxidable AISI 304 Satinado
Largo
Desde 1000 mm hasta 2000 mm
Altura
2000 mm
Profundidad
400 mm
Números de Estantes
5 estantes
300000 Artículos
No hay opiniones

También podría interesarle

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una buena experiencia como usuario. Si continúa entendemos que está de acuerdo con su uso.