Vitrinas calientes

Vitrinas calientes
Vitrinas calientes diseñadas para mantener la temperatura de las tapas, bocadillos o bollería de su interior, máxima calidad al mejor precio.

Vitrinas expositoras de calor seco, para montaje sobre barra, conservan el aroma y el sabor, varias medidas y modelos para una mejor integración.

  Información sobre vitrinas calientes

 Las vitrinas de calor tienen el objetivo de mantener la temperatura de las tapas, bocadillos o bollería de su interior. Las vitrinas calientes ayudan a que los alimentos que introducimos en ellas no pierdan el calor, de forma que puedan ofrecerse a los clientes de forma inmediata sin perder su aroma o sabor. Se usan cubetas de acero inoxidable para depositar los alimentos. Dependiendo de la capacidad de la vitrina caliente, habrá de cuatro a más cubetas. Estas vitrinas se colocan sobre encimeras. Tienen en su parte frontal un cristal recto o curvo que protege el alimento frente a los gérmenes. Por detrás suelen ir cerrados con una puerta corredera para cuando queremos acceder a los alimentos. Funcionan gracias a una resistencia, ya que la mayoría son eléctricas.

 Gracias a su óptimo ambiente, los alimentos como tapas, carnes, hamburguesas, empanadas etc. se conservan calientes y pueden servirse directamente para ser consumidos al momento. Los cristales son templados y evitan que se empañen. Nuestros equipos cumplen estrictamente con las normas de higiene y sanidad relativas a la manipulación de alimentos.

 Las vitrinas expositoras son el escaparate final que se muestra a la clientela y en muchas ocasiones suponen un factor determinante en el éxito del negocio. Las vitrinas expositoras se utilizan en una gran variedad de negocios de hostelería, en los que alimentos frescos o preparados están expuestos frente al cliente, como pastelerías, bares y restaurantes.

  Consejos para elegir las vitrinas calientes adecuadas

 En primer lugar debe decidir el tipo de conservación que necesita para sus alimentos, refrigerada, neutra (temperatura ambiente), templado (baño maría) o calor seco. Seleccione el modelo dependiendo de la clase de alimentos que quiera mostrar, por ejemplo, para helados y pasteles vitrina refrigerada, para pollos asados vitrina baño maría, para bollería vitrina neutral, para  pizza vitrina calor seco, etc. En definitiva, considere los factores con más relevancia, pensando en el espacio del que dispone y las temperaturas óptimas de almacenamiento.

 A partir de ahí, debe medir el espacio disponible. En Mi Mobiliario Hostelería somos fabricantes y ofrecemos a nuestros clientes diferentes medidas para que puedan adaptar las vitrinas expositoras a cualquier espacio de su cocina.

 Finalmente, debes tener en cuenta que excepto las vitrinas neutras, casi todas incorporan un motor que puede ser interno, integrado en su estructura, o como elemento externo, para el que habrá que reservar un espacio en el dimensionamiento del local. Los modelos con el motor externo cuentan con una mayor superficie expositiva, maximizando la zona para mostrar productos.

  Normativa vigente para vitrinas calientes

 UNE-EN ISO 8442-2:1998/AC:2006: Materiales, productos y artículos en contacto con los alimentos. Artículos y productos de corte y orfebrería de mesa. (ISO 8442-2:1997) (ver).

 UNE-EN 10088-2:2015: Condiciones técnicas de suministro para chapas y bandas de acero inox. resistentes a la corrosión para usos generales. (ver)

 Real Decreto 202/2000 por el que se establecen las normas relativas a los manipuladores de alimentos. (ver)

  Compra tus vitrinas calientes al mejor precio

 Ponemos a su disposición un amplio catálogo de vitrinas calientes para que elija la más idónea. Nuestras vitrinas de calor seco están diseñadas para un uso intensivo profesional en hostelería de cinco estrellas... y todo ello a precios que sólo un fabricante puede ofrecer.

 Si confías en las primeras marcas, compra tu vitrina caliente a un precio bajo y sin competencia en Mi Mobiliario Hostelería, referente del sector de maquinaría y mobiliario de cocinas profesionales. Si necesita información adicional para decidir que vitrinas expositoras le conviene más a su cocina, puede contactar con nuestros técnicos a través del chat, el correo electrónico o teléfono, le asesorarán gratis y sin compromiso.

Vitrina caliente expositora...
Available
Vitrinas expositoras

Vitrina caliente expositora RTR-97L, 785 mm de alto

RTR-97L
482,98 €
Vitrina caliente expositora RTR-97L, 785 mm de alto Vitrina caliente expositora de 785 mm de alto, con profundidad de 448 mm y con un ancho de 460 mm. Está fabricado en acero inoxidable. Trae incorporada 3 baldas. Las baldas son de acero inox. Un deposito para vaporización. Temperatura regulable entre +30 a +90 grados centígrados. Con una capacidad de 97...

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una buena experiencia como usuario. Si continúa entendemos que está de acuerdo con su uso.