• ¡En oferta!
Gama económica Fondo 120cm
Gama económica Fondo 120cm
Gama económica Fondo 120cm

Campana Extractora Hosteleria Mural barata con Plenum Snack 1200

CMP1012
Disponible
296,95 €
Impuestos incluidos

Campana extractora Snack serie 1200 con plenum Económica

La campana extractora industrial Snack con Plenum Fondo 1200, de acero inoxidable AISI 430 pulido. La parte de arriba y la trasera están construidas en acero galvanizado. Equipo de extracción de humos profesional al mejor precio para su negocio hostelero. Seleccione con o sin Filtros. Puede interesarte el kit de extinción automática de cocinas para campana extractora industrial. 

ACERO INOXIDABLE AISI 430

Acero resistente y de fácil limpieza.

 ALTA CALIDAD

La mejor relación calidad precio. Obtén alta calidad a un precio barato. Garantía de satisfacción.

Detalle mesa acero inoxidable

ACABADOS EXCEPCIONALES

Detalles en acero inoxidable que marcan la diferencia.

Este producto está fabricado en España.

Largo
Número de Filtros


Información sobre Campana Extractora Hosteleria Mural con Plenum Snack 1200

Contamos con una campana extractora profesional hosteleria de muy alta calidad fabricada con acero inoxidable AISI 430. El sistema de drenaje de grasas que incorpora es doble, uno retira la concentración de grasas acumuladas en el interior, y otro extrae toda la grasa acumulada en sus filtros. Los filtros compatibles son de 49 x 49 x 5 cm. El equipo cuenta con unos pliegues de chapa que evitan superficies horizontales planas, esto impide la existencia de condensaciones o goteo de grasas.

Las cocinas industriales que preparan los alimentos de una gran cantidad de personas, necesita una campana extractora profesional que dé unos resultados excelentes, como la nuestra. La mayoría de estos espacios suelen ser cerrados y calurosos, así que se debe instalar un sistema de extracción que asegure una ventilación apropiada y elimine los gases y vapores que se generen en la cocina.

El equipo extractor absorbe fácilmente los humos generados por la fritura y cocción de alimentos en las cocinas industriales, impidiendo que se llene todo de vapores o gases. Tiene unos filtros de la mayor calidad y da un excelente resultado de extracción del aire.

Nuestra campana extractora industrial está fabricada con la idea de que sea robusta y duradera. Se construye con acero inox y se pulen los acabados para que tenga un efecto satinado brillante. Se crean a medida y con las medidas estándar para que se adapten con facilidad a cualquier cocina industrial. Este sistema extractor industrial es ideal para cualquier lugar en el que se ubique la cocina industrial de su negocio de hostelería, ya sean cocinas en espacios climatizados, locales cerrados o cocinas al aire libre.

Nuestro equipo ha fabricado esta campana profesional con la idea de que sea robusta, de gran utilidad y duradera. Contiene unos pliegues de chapa para que no gotee la grasa acumulada. Disponemos de medidas estándar y fabricadas a medida para que sea más fácil adaptarla a las cocinas de hoteles, restaurantes, bares, etc. Nuestra campana extractora es ideal para usar en cualquier negocio, ya sea un local climatizado, una cocina profesional al exterior o un espacio cerrado.

El acero inox con el que se construyó este extractor industrial hace que sea un equipo robusto, duradero e higiénico. Nuestra campana es una máquina que presenta una alta resistencia a la corrosión y tiene una superficie muy sencilla de limpiar.

En nuestra empresa de mobiliario de hosteleria nos diferenciamos en la fabricación de maquinaria industrial y la instalación de cocinas a medida para todo tipo de negocios de hostelería. Fabricamos todos nuestros productos con todo nuestro empeño para que sean de la mayor calidad posible y que aporten una gran duración. Puedes llamar a nuestro departamento de atención al cliente si lo necesitas, estará disponible para poder ayudarte para resolver cualquier pregunta.

Tenemos un catálogo de productos que podrás consultar en nuestra tienda online, allí podrás encontrar todo tipo de mobiliario de hostelería o de maquinaria de acero inoxidable, como mesas de acero inox, vitrina expositora de tapas, mostrador, lavaplatos, hornos, lavavajillas, etc.

Características de Campana Extractora Hosteleria Mural con Plenum Snack 1200

  • Hay varios tamaños del ancho de las campanas extractoras industriales para escoger, están disponibles desde 1 metro hasta 3 metros.
  • Este modelo mide 1200 mm de profundidad y es 700 mm de alto.
  • La altura puede verse modificada en función del sistema de extracción.
  • Las imágenes son representativas del producto y pueden diferir en algunos casos por motivos de refuerzo estructural.
  • Los laterales pueden llevar zonas remachadas para refuerzo de la estructura.
  • Todas nuestras campanas son productos fabricados bajo pedido y a medida.
  • Se usó el acero inoxidable AISI 430 pulido para la fabricación de esta máquina industrial.
  • La parte trasera y superior están construidas con acero galvanizado.
  • También incorpora una válvula de drenaje hecha con acero inox.
  • Cuenta con Plenum superior.
  • El motor de extracción no está incluido con el producto, se vende por separado.
  • Trae anclaje a la pared incorporado para facilitar su instalación.

No dude en contactar con nuestro equipo de soporte si necesita ayuda para la selección del ancho y el extractor correcto para su cocina industrial.

Medidas disponibles para Campana Extractora Hosteleria Mural con Plenum Snack 1200

Modelo
Medidas
Modelo
Medidas
CMP1012
1000x1200x690
CMP1212
1200x1200x690
CMP1512
1500x1200x690
CMP1812
1800x1200x690
CMP2012
2000x1200x690
CMP2212
2200x1200x690
CMP2512
2500x1200x690
CMP2812
2800x1200x690
CMP3012
3000x1200x690

Formas de pago para Campana Extractora Hosteleria Mural barata con Plenum Snack 1200

METODOS DE PAGO:

Disponemos de los sistemas de pago más seguros y reconocidos por su eficacia. Abona todas tus compras cómodamente y de la forma más segura posible. Tratamos tus datos de forma confidencial, cumpliendo con la ley de protección de datos. La información se transmite a través de códigos cifrados encriptados y avanzados como SSL. 

  PAGO CON TARJETA

  PAGO SEGURO
 
Paga de la forma más segura posible con las principales tarjetas de crédito más usadas (VISA, VISA Electron, 4B o MasterCard)

TRANSFERENCIA

 TRANSFERENCIA BANCARIA 

Una vez realizada la transferencia procederemos al envío del producto.

 PAYPAL

  PAGOS CON PAYPAL

La certificación del pago íntegro del producto a través de PayPal se hace automáticamente.

Garantía para Campana Extractora Hosteleria Mural barata con Plenum Snack 1200

A todos nuestros muebles o maquinaría para hostelería le ofrecemos la garantía oficial como fabricante y distribuidor en todo el territorio nacional.

PODEMOS GARANTIZAR QUE:

  • Recibirás el producto con el embalaje original.
  • El producto que compras es completamente nuevo.
  • Garantía de producto y fabricación 100% española en todo el territorio nacional.
  • Todos los productos de MiMobiliarioHosteleria.es se garantizan directamente por el fabricante.
  • Tanto el mobiliario como la maquinaría que vende MiMobiliarioHosteleria.es se utiliza con fines profesionales, industriales o semi-industriales, por lo que la garantía de estos productos se ampara a la Ley de comercio.
  • La garantía de la maquinaria es de 6 meses y de 1 año para el mobiliario que les suministramos en MiMobiliarioHosteleria.es. 

Envío para Campana Extractora Hosteleria Mural barata con Plenum Snack 1200

ENTREGAS

Hacemos envíos a toda España, tanto a la península como a las Islas Baleares

GASTOS DE ENVÍO

Para ver el importe exacto del  envío, añade el producto al carro y cumplimente los datos requeridos

EMBALAJE

Embalaje original con protecciones adhesivas anti-ralladuras incluido

En MiMobiliarioHosteleria nos preocupamos por cada envío, por lo que hacemos un gran esfuerzo para cumplir con las fechas de entrega establecidas. Las empresas de transporte contratadas, han sido seleccionadas por su profesionalidad y experiencia contrastada en el sector, avalada por miles de clientes satisfechos.

La agencia de transporte efectuará la entrega dentro de la fecha de entrega estimada. Si no se puede realizar, se haría un segundo intento sin costes adicionales para el cliente. Si esta segunda también falla, los posteriores portes generarían un coste adicional que debe asumir y abonar el cliente. Rogamos que una vez haya recibido el producto, lo inspeccione por si pudiera haber sufrido algún daño durante el viaje.

Tienes 48 horas desde la recepción del paquete para notificar cualquier incidencia relacionada con el transporte. Una vez finalizado este plazo, la agencia no se hace cargo de los daños o desperfectos que tuviese el producto durante su trayecto.

Composición
AISI 430
Largo
Desde 1000 mm hasta 3000 mm
Altura
700 mm
Profundidad
1200 mm
5550 Artículos
No hay opiniones

También podría interesarle

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una buena experiencia como usuario. Si continúa entendemos que está de acuerdo con su uso.